Saltar al contenido

Mochila Portabebés de Montaña

Bienvenid@ a una de las secciones que más me gustan personalmente. Si estás aquí es por tu afición a la montaña y sus actividades, simplemente quieres transmitir la afición, buena costumbre y el espíritu montañero a tu hij@.

Quieres seguir pasando buenos momentos con la familia en la naturaleza, pero como es lógico no podemos cargar con nuestro niñ@ en brazos toda la ruta.

Vamos a aconsejarte en los aspectos que debes fijarte para elegir la mejor mochila Portabebés y después te mostramos los modelos que aconsejamos.

¿Cómo elegir la Mejor Mochila Portabebés de Montaña?

 

En el Mercado hay muchas marcas y modelos de mochilas portabebés de montaña, para no saturaros de información os vamos a contar rápidamente los aspectos básicos que debe tener:

 

La Mochila debe ser ergonómica. Es importante que la mochila se adapte al portador, la espaldera debe tener acolchado pero con buen sistema de ventilación en la espalda. Los cinturón es aconsejable que también sea acolchado junto con las hombreras. Estas ultimas debe tener una cincha de pecho, nos será más fácil manejar el peso.

Tiras o cinchas ajustables. Soy un loco de las cinchas ajustables, pero en las mochilas portabebés no hay que pasarse. Eso sí,  debemos ver que tenga cinchas de seguridad para nuestros hijos y seguramente hayan más tiras en el compartimento exterior para sujetar el resto de carga.

Estructura interior y reposacabezas cómodo. Seguramente con el traqueteo al caminar y la brisa, tu hij@ se puede quedar dormido. Debemos asegurarnos que el interior y el reposacabezas también sea cómodo. A mi personalmente me gusta que sea acolchado también.

Las inclemencias del tiempo, tanto la lluvia o el sol pueden hacer pasar una mala travesía a nuestros niños, por ello debemos ver que los portabebés tengan complementos para la protección de la lluvia y el sol. Es posible que se venda por separado, pero intentaremos mostraros mochilas de portabebés ergonómicas y polivalentes.

Más compartimentos .  Los compartimentos nos ayudarán a organizar y dar más acceso rápido a las cremas, pañales, toallitas y otras cosas que podamos necesitar. Es muy engorroso ir rebuscando en un único departamento y tardaremos en encontrar lo que buscamos.

Ya sea para descansar, hacer un picknic o cualquier parada imprevista una recomendación muy buena es que el Portabebés se pueda quedar apoyado estable en el suelo. Esto es algo que mucha gente no tiene en cuenta pero va genial.

Sujeción firme al suelo. Hay que mirar que la mochila se pueda apoyar en el suelo sin necesidad de sacar al niño, pues muchas veces únicamente hacemos una pequeña parada o bien en el momento de parar el niño está dormido, por lo que es importante que se pueda quedar en la mochila y ésta se mantenga firme y en equilibrio ante cualquier movimiento del niño.

Calidad de materiales y peso, Este punto no puede faltar nunca, debemos comprar una mochila portabebes que sea lo más ligera posible pero con una calidad optima para aguantar el peso del bebé, si es impermeable mucho mejor.

¿Qué Mochilas Portabebés comprar?

 

En este apartado te recomendamos las mochilas portabebés de montaña que creemos pueden ser optimas. Seguramente hay más colores para elegir una vez dentro del producto.

 

¿Desde cuando se puede usar la  mochila portabebés?

 

Cuando nace nuestr@ peque normalmente se puede utilizar los pañuelos portabebés o canguros, el contacto físico es muy necesario para los niños. Aparte, al no tener el control y poder aguantar bien la cabecita no es aconsejable utilizar las mochilas portabebés.

Será a partir del sexto més normalmente cuando ya pueden aguantar la cabeza, es en ese momento cuando podemos hacer el pensamiento de adquirir una mochila para llevar a nuestros hijos.

Esperemos que te haya ayudado la información que te proporcionamos. Ayúdanos a compartirlo por las redes sociales . Nos Vemos por la web 😉