Saltar al contenido

Mochilas Salomon

Las fantásticas mochilas salomon tienen toda la experiencia de un marca reconocida en material de montaña de calidad. Te presentamos una gran variedad de mochilas de la marca salomon , para que puedas ver la variedad y calidad de los productos.

Análisis de las Mejores mochilas Salomon del año

Catálogo de mochilas salomon en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Mochilas de Salomon, símbolo de innovación

La marca Salomon se caracteriza por su innovación en todas las gamas de productos de los que dispone, tanto en botas, bambas, mochilas para trail, hidratación, trekking o incluso la gamas básicas urbanas.

Todo ello para que, en este caso las mochilas no nos jueguen malas pasadas haciendo nuestros deportes favoritos. Utilizan materiales y costuras altamente resistentes e impermeables como el goretex.

Seguramente la marca salomon en mochilas debido a su calidad no sea del todo barata, pero en esta web encontrarás productos de la marca a buen precio.

Diseñadas para ofrecer confort y durabilidad a buen precio

Estas salomon te ofrecen calidad en todos los aspectos  desde el confort hasta las cosas pensadas de una manera más técnica para los deportistas. Puede parecer un precio elevado pero su durabilidad esta por encima de productos más baratos. Al final todo compensa.

Qué mochila de deporte salomon comprar

Primero debes evaluar que deporte quieres practicar, puedes encontrar gamas para:

mochilas urbanas : Mochilas pensadas para un uso diario diseñadas para el confort pero algo básicas. Muchas personas utilizan las mismas mochilas de trekking de 15 a 20 litros.

mochilas trail running salomon: Podemos englobar casi todas la mochilas de unos 20 litros para practicar el trail running. Las mochilas modelo salomon trail 20 son idóneas para esta modalidad.

Mochilas de hidratación: Si haces un trayecto corto caminando, running, incluso ciclismo, pero no te alejas mucho de los puntos de inicio de la actividad. Algo que te puede ayudar sin tener mucho peso son las mochilas chaleco salomon modelos S LAB, AGILE 6 o 12 set.

Mochilas salomon 30 litros: Las mochilas salomon de 30 litros se suelen utilizar para trekking y rutas largas de no más de un día. Aquí te cabrá lo necesario, agua, snaks, pequeño botiquín y ropa adecuada de temporada.

 

Ver más OFERTAS SALOMON en Amazon

 

Hazte con las mejores mochilas salomon baratas del 2018

Las opiniones y reseñas concuerdan que estos modelos diferentes de  mochilas salomon son los mejores de 2018. No pierdas la oportunidad de hacerte con alguna de estas ofertas. Es posible que recibas el envío en 24 horas!

Salomon Trail 20 Mochila, Unisex Adulto
  • Unisex Mochila de 20L para medias y largas distancias, marcha nórdica o senderismo en distintos...
  • Exterior: 2 bolsillos laterales de red para botellas de 1.5L, Asa superior
  • Interior: 1 compartimento principal para zapatos, ropa o comida, 1 Pequeño bolsillo de red para las...
Salomon X ALP 30 Mochila, Unisex, Naranja (Solar...
  • Tejido 100D Nylon Triple Ripstop, impermeable 1000 mm de presión bajo el agua
  • Compartimento interno compatible con todas las bolsas de agua de 2 l de la marca
  • Tirantes ergonómicos que se adaptan a los hombros para llevar la carga de manera cómoda y...