Saltar al contenido

Mochila Salomon Trail 20

mochila trail 20 negro rojo2

¿Te gusta salir a correr o ir a la montaña? Difrutar de actividades deportivas es una opción genial para pasar el tiempo. Por eso, sabemos que es importante tener una buena mochila que nos ayude en todas nuestras actividades que hagamos.

La mochila Salomon Trail 20  es la mochila de Salomon  más elegida por su calidad precio del segmento de las mochilas de 20 Litros. Es una Mochila unisex polivalente, adaptada para el running o excursionismo ligero.

 

Características de la mochila Salomon Trail 20

 

En el exterior tiene 2 bolsillos de malla donde puedes poner botellas de hasta 1 litro y medio. 1 Bolsillo de cremeallera en el cinturón para guardar herramientas para rápido acceso.

En el interior encontrarás El compartimento principal para dejar el conjunto de material que se ajuste a la actividad. 1 bolsillo pequeño y otro compartimento para añadir la bolsa de hidratación con sistema para engancharla.

La mochila esta compuesta por material transpirable, tirantes Airmesh 3D con correa y citurón regulable. La espalda es acolchada y transpirante con sistema Airvent. El material compuesto no irrita la piel.

Las dimensiones de la salomon trail 20 es de  48x24x15 cm y tiene un peso de 382 gr. El volumen es de 20 Litros

Salomon Trail 20 Mochila, Unisex Adulto
  • Unisex Mochila de 20L para medias y largas distancias, marcha nórdica o senderismo en distintos...
  • Exterior: 2 bolsillos laterales de red para botellas de 1.5L, Asa superior
  • Interior: 1 compartimento principal para zapatos, ropa o comida, 1 Pequeño bolsillo de red para las...

Ventajas de la salomon Trail 20 l

El mundo de las mochilas es tan amplio que hay una cantidad increíble de modelos. Pero debemos buscar siempre los mejores modelos. y la salomon Trail 20 tiene varias ventajas respecto a otro competidores:

  • Es una mochila muy ligera y cómoda, los bolsillos laterales acoplan perfectamente.
  • Se adapta totalmente a la espalda gracias al acolchado y su sistema de ventilación hace que no sea desagradable en caminatas notando el sudor en la espalda.
  • Ajustando la mochila correctamente se puede correr o hacer running sin problemas.
  • Tiene cierto grado de impermeabilidad, aguanta la lluvia ligera.
  • Tamaño adecuado para rutas de máximo 1 día .

Al tener el diseño tan ergonómico hace que no notes la mochila al llevarla durante las jornadas de trekking o senderismo y evitarás malas posturas.

Oferta de la Mochila de trekking salomon trail 20

Has comprobado  tanto las características técnicas como las ventajas reales comentadas por los compradores. En el ranking de mochilas salomon la trail 20 aparece como mejor opción calidad precio en este 2018.

Su cómodidad, sus tejidos transpirantes, 2  bolsillos exteriores y 3 compartimentos interiores, junto a la capacidad de 20 Litros hacen que los deportistas de trekking y senderismo vean la opción de la Trail 20 con buena reputación.

Comprar la mochila salomon trail 20 l es una buena opción para cualquier usuario donde su actividad no dure más de 1 día.

Opiniones de  la mochila de running Salomon Trail 20 l

Hemos contrastado la opinión de los usuarios que han adquirido el modelo Trail 20,  y la han utilizado en su actividad. Te dejamos la canclusión que hemos visto de sus opiniones:

  • Las personas que tienen esta mochila comentan que el uso que se le puede dar es de no más 1 día. Hay gente que perfectamente la capacidad de 20 litros le aguanta una jornada de 24h y se sorprenden de la capacidad. Otras en cambio piensan que es algo justo para una jornada de 1 día.
  • Muchos de ellos hacen referencia a la gran calidad del producto, igual de sorprendente que siempre siendo fiel a la Marca Salomon.
  • Durante la actividad dicen que es muy cómoda y les sorprende el poco peso de la mochila 382 gr.
  • Alguien pudo probarla con lluvia ligera y dice que le aguantó perfectamente sin llegar a calar en el interior.

Además destacan que con el tiempo, el precio de la mochila Salomon Trail 20 a bajado y se hace asequible comprarla.

Conclusión del producto

En nuestro análisis de las opiniones, valoramos que es un producto asequible y equilibrado en cuanto a calidad precio, viendo que es muy demandada por personas que practican Running, Trekking y senderismo. Destacando la comodidad y ligereza de la mochila.

Algo a mejorar es que sus tejidos no son impermeables, pero si aguanta perfectamente la lluvia ligera. Entendemos que si los materiales fueran resistentes a la lluvia, el precio subiría considerablemente.

Si no vas hacer rutas de más de 1 día y no vas a tirarte de cabeza bajo la lluvia intensa, la mochila salomon trail 20 es perfecta para tu actividad de running, senderismo o trekking ligero.

Te mostramos la mejor oferta de esta gran mochila salomon. ¡ Entra en la oferta antes de que el precio cambie!

Salomon Trail 20 Mochila, Unisex Adulto
  • Unisex Mochila de 20L para medias y largas distancias, marcha nórdica o senderismo en distintos...
  • Exterior: 2 bolsillos laterales de red para botellas de 1.5L, Asa superior
  • Interior: 1 compartimento principal para zapatos, ropa o comida, 1 Pequeño bolsillo de red para las...