Saltar al contenido

Mochila The North Face Borealis

the north face borealis review

La Mochila polivalente The north Face Borealis (Ver en amazon) es perfecta para utilizarla en el uso diario como para caminatas de senderismo. Diseñada con materiales de gran calidad y con la garantía de una gran marca tan prestigiosa como the north face.

 Catálogo mochilas Borealis The North Face baratas

Encontrarás a tu disposición todos los modelos y colores disponibles de la mochila borealis classic y el resto de gamas. Simplemente escoge el que más te guste.

 

Ver Más OFERTAS en Amazon

Mochila Borealis classic: La mejor mochila polivalente

Esta Mochila se caracteriza por poderla utilizar en tu uso diario, para montaña o incluso para utilizarlo para otros deportes. En las opiniones que se han recogido en diferentes webs le dan una puntuación de 4,5 a 5 estrellas siendo esta la máxima puntuación.

Las personas recomiendan este modelo en todas sus variantes debido a su calidad – precio. Donde indican que gracias a la variedad de modelos y amplia oferta de la gama de mochila borealis se pueden encontrar buenas ofertas. Como las que te mostramos en esta web.

Queremos enseñarte las características más importantes que harán  tu transporte mucho más cómodo y puedas decidir correctamente a la hora de comprar una mochila borealis.

mochila the north face borealis classic the north face borealis mochila

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características de la North Face Borealis

  •  Compartimento Principal Grande
  • Compartimento secundario con Asa
  • Correas regulables tanto en hombreras como en cinturón
  • Espalda acolchada
  • Correa o cincha de pecho
  • Compartimento exterior con correas compresivas
  • Volumen de 28 – 29 Litros
  • Material exterior resistente de Nylon
  • Peso 1.05 Kilos

Ventajas Borealis classic 29 l

Gracias al compartimento con Asa podrás guardar el portátil notebook y manejar mejor su peso.

En el compartimento Principal dispones de gran espacio para guardar lo que necesites. En el exterior encontrarás un bolsillo pequeño para guardar los objetos de menor tamaño y encontrarlos de una manera mucho más rápida.

En el lateral de la mochila, en caso que necesites guardar bastones para trekking o senderismo tienes dos bolsillos con correas ajustables para compactarlos firmemente. También puedes utilizarlos para llevar botellas de agua y acceder rápidamente a ellas.

El material es de Alta calidad resistente a rozaduras. En la espalda encontrarás un sistema de ventilación diseñado para que transpire. También ayuda su acolchado en la espaldera esto hace que sea mucho más cómodo cargar el peso.

Gracias a sus correas ajustadas en los puntos necesarios cintura y  pecho podemos ajustar la mochila para centrar más la carga a nosotros y no fatigar la espalda a cada paso que hagamos al caminar.

Opiniones The North Face Borealis

Los usuarios que comprado la mochila Borealis han opinado que es una mochila excelente para el día a día o para excursiones cortas.

Materiales de primera calidad, tanto en el acolchado de la espalda como Asas y cremalleras.

Comentan que es un acierto que tenga bolsillos acolchados para llevar dispositivos electrónicos.

Los usuarios se sorprenden por la cantidad de compartimentos que dispone este modelo e incluso comentan que se puede guardar un portátil de 15,7 Pulgadas.

Conclusión

Los usuarios tienen muy buena opinión de esta mochila, hay una gran variedad de precios y colores disponibles.

Tanto si quieres utilizarla para tu día a día en la oficina, en los estudios, otros deportes o en senderismo y trekking… está mochila cumple con las espectativas.

La Marca The North Face respalda este modelo tanto en Calidad del material, comodidad y durabilidad.

Rebajas